Leica R - Cinemod
La reputación de Leica se basó en cámaras y lentes de telémetro, pero sus lentes SLR fueron subestimadas durante décadas antes de que la comunidad cinematográfica las redescubriera. En lugar de priorizar la perfección técnica, los ingenieros de Leica equilibraron el rendimiento con aberraciones sutiles para garantizar imágenes bellas y detalladas.
Los lentes fijos Leica R ofrecen un bokeh suave, colores cálidos y una dimensionalidad sorprendente. Dentro de la serie R hay múltiples familias de lentes; Summilux, Summicron y Elmarit, y cada uno tiene sus encantos.
Las mismas ópticas hermosas de Leica que se encuentran en nuestras Leica R reubicadas provienen de estas increíbles lentes. Ópticamente son hermosos: nítidos, pero indulgentes, bokeh suave, flares moderados. La versión Cine-Mod es perfecta si necesita un factor de forma realmente pequeño y liviano, y la mecánica original de Leica es bastante fluida y funciona bien para poder dar foco.
Cada lente fué Cinemodeado y presenta un nuevo diámetro frontal de 80 mm con rosca interna para filtros de 77 mm, iris sin click y montura Canon EF.
