top of page

Lensbaby

Compuesto por un trío de ópticas Lensbaby creativas y populares para cámaras con montura E de Sony, el Pro Kit incluye los lentes Velvet 85mm f/1.8, Burnside 35mm f/2.8 y Twist 60mm f/2.5.

Velvet 85mm f/1.8 negro de Lensbaby produce una calidad de imagen inspirada en mediados del siglo XX que se adapta bien a los retratos. Caracterizado por una estética suave y resplandeciente, la suavidad de este lente se puede controlar deteniéndolo para producir una variedad de efectos, desde suaves y soñadores hasta más nítidos y crujientes en aperturas más pequeñas. 

Burnside 35 de Lensbaby es una lente principal de 35 mm f/2.8 para cámaras con montura E de Sony. Con dos diafragmas separados, es posible una gran cantidad de control sobre el enfoque selectivo y la calidad del bokeh, con la capacidad de trabajar con áreas enfocadas grandes o áreas enfocadas más pequeñas rodeadas por un remolino desenfocado distintivo. El diseño óptico de seis elementos y cuatro grupos también contribuye a la apariencia única, y cada uno de los elementos de vidrio ha sido multicapa para controlar los destellos y las imágenes fantasma a fin de lograr un alto contraste y una reproducción precisa del color. Además del control de exposición completamente manual, el lente también requiere una operación de enfoque manual y tiene una distancia mínima de enfoque de 6" para trabajar con sujetos en primer plano.

Lensbaby Twist 60 Optic con Straight Body. Esta óptica es compatible con el sistema Optic Swap y funciona mejor cuando se usa con el cuerpo recto incluido. Este lente Full Frame de 60 mm f/2.5 cuenta con un diafragma interno de 12 hojas para suavizar las áreas desenfocadas. Puede cambiar manualmente la apertura de f/2.5 a f/22 utilizando el dial en la parte frontal de la lente y puede enfocar manualmente sujetos a una distancia de hasta 18".

29A69518-4633-4FE3-8919-D42E5E01C6A1_5000x_edited.png
bottom of page